logo

Y el Ganador es…..

Y el Ganador del  Kit Strobist de Gadget infinity es: 

 

Pedro Sanchez-valladares

Felicidades a Pedro y al resto….

Pues al resto no me queda mas que agradeceros la participación, y animaros a comprar ese kit, que esta de lujo y tiene un precio espectacular, mas ahora que Gadget infinity tiene un descuento del 5% en los pedidos de mas de 200$… El kit vale 189 así que con poco que le añadáis cualquier cosita ya llegáis al descuento y os ahorráis ese 5%.

 

Manteneros alerta!

Estoy buscando mas patrocinadores que quieran hacer sorteos de productos, lo único que tenéis que hacer es seguir visitando sus páginas web, y si compráis algo en alguno de los sitios porque lo habéis visto aquí una notita a la tienda diciendo que los visteis aquí les hará mandarme mas equipo para sortear.

Nada mas por mi parte, Pedro disfruta del kit y al resto esperemos que tengáis mas suerte en la próxima, esta vez hubo 603 participantes.

  • Share

17 Responses

  1. Gracias,por el regalo y gracias a todos nunca habia ganado nada,con mis 50,espero hacer buen uso de este kit,ya ire contando como lo uso ,y aprendere a usarlo gracias los consejos de personas como jon,y facilitando el continuo reciclaje,solo deciros que suerte a todos para los proximos sorteos y otra vez gracias un saludo,ya os contare con permiso de jon como me va.

Leave a reply

A %d blogueros les gusta esto: