logo

Nepal – El como se hizo

Hola a todos!

como sabéis últimamente he estado algo ausente de los artículos en el blog y es que la apertura del nuevo estudio  y la distribución de los nuevos productos de CACTUS me esta ocupando mucho tiempo.

El resto del tiempo que tengo disponible lo dedico a los trabajos fotográficos comerciales que voy realizando.

Además como sabéis desde hace unos meses escribo para Dzoom y no quiero repetir contenido que se ha publicado aquí o poner aquí contenido que se ha publicado allí, de manera que a través de Dzoom podéis seguir accediendo a articulos de iluminación que son interesantes.

Algunos proyectos se han ido quedando colgados por esta falta de tiempo, y uno de ellos era un video que empecé a preparar en noviembre cuando volví del proyecto de Nepal

Esta semana he sacado tiempo para acabar la edición del video y ponerlo todo junto, y os dejo aquí este video, en que de una forma muy directa os intento explicar el porque y el como se llevo a cabo este proyecto.

En este video hablo de donde fuimos, del equipo que decidí usar y porque, de la logistica que implico la organización de las sesiones, de la técnica y esquemas utilizados y de los resultados obtenidos.

Espero que os guste y si tenéis dudas preguntad!

 

 

Aprovecho para recordaros que tenemos un workshop en madrid a final de mes (31 mayo-1 junio 2014), en el que precisamente trabajaremos la iluminación desde cero hasta conseguir estos resultados en exteriores, aún quedan plazas!

De la misma forma vamos a realizar cursos de iluminación en interior y exterior en barcelona en junio ( 2 sabados! ) y podéis ya reservar plazas para ellos aunque las fechas estan por confirmar!

  • Share

3 Responses

Leave a reply

0
TU CARRITO
  • NO HAY PRODUCTOS EN EL CARRO.