logo

KubeStudio Pro

Que es KubeStudio Pro?

En KubeStudio llevamos años ofreciendo servicios a fotógrafos, pero lo mas importante es que nosotros somos fotógrafos.

Esta nueva división de Kube Studio nace con la idea de poder asesorar a fotógrafos, estudios y otros profesionales de una forma mas personal y directa.

Gracias a la confianza de marcas como Hasselblad o Priolite, KubeStudio sube un escalón y amplia su oferta conocida por tener el mejor producto calidad precio a tener también el mejor producto sin paliativos.

Estos productos ofrecen soluciones mucho mas complejas y por lo tanto no creemos en una venta por características como es tradicional. En KubeStudio queremos venderte soluciones a tus problemas, y por lo tanto tendrás el asesoramiento personal y dedicado de nuestro equipo.

Asesoramiento técnico para equipar tu estudio, formación, demostraciones de producto, pruebas y test on site, producción de cicloramas, instalación de raíles clásicos y motorizados, y un largo etcetera de soluciones para lo que puedas necesitar.

En Kube Studio quedamos a tu disposición para que nos llames o escribas con tus dudas y haremos lo que este en nuestra mano para acompañarte hasta donde te propongas.

No lo dudes, llámanos : 639.68.38.38