logo

Kubestudio ahora en Barcelona!

Os habréis dado cuenta que llevo unas semanas bastante silencioso, y es que tengo un gran proyecto entre manos, abrir un Estudio fotográfico en Barcelona.

Han pasado muchos años desde que me fuí de Barcelona para dedicarme al 100% a la fotografía, ( 6 años ya! ) Primero viviendo en Asia en mi etapa de fotógrafo de viajes, donde descubrí la maravilla del mundo del retrato y después en Canarias donde pude desarrollar proyectos como este mismo blog o la Tienda KubeStudio.

Todas estas etapas han ido modelando y perfilando mi perfil fotográfico y empresarial, y el año pasado decidí que era el momento de embarcarse en el mayor proyecto hasta el momento.

Fuerteventura, a pesar de ser un lugar fantastico se queda muy pequeño para este proyecto, y como los origenes siempre tiran, Barcelona era la opción Lógica.

 

Que va a ser Kube Studio Barcelona

El Nuevo estudio va a llenar varios huecos que creo que existen en la industria. Más allá de los trabajos comerciales que realizaré en el como fotógrafo, el Estudio será un punto de reunión para aficionados y profesionales de la fotografía que no cuentan con un estudio propio de estas características.

Cada semana se organizarán Sesiones de fotos temáticas para que podáis disfrutar de vuestra pasión sin las complicaciones de buscar modelos, maquilladoras, asistentes etc.. Podréis acceder a estas sesiones eventualmente o pagar una suscripción que os dará acceso a venir siempre que os vaya bien. Tendremos espectaculares modelos en un entorno perfecto y con todos los accesorios de iluminación que queráis para que podáis centraros solo en desarrollar vuestra creatividad con la modelo.

El Local también servirá como Show Room para los productos de la tienda online, por lo que si tenéis dudas o queréis ver los productos antes de comprarlos en la web podréis pasar por aquí a verlos en vivo y en directo.

Además el espacio estará disponible para todos aquellos fotógrafos que necesiten un estudio de alquiler para sus trabajos, cursos o workshops  desde tan solo 20€ por hora incluyendo el equipo de iluminación.

Estoy trabajando al 100% en el espacio y os puedo avanzar que será un sitió con muchas opciones, unos fantásticos techos de 4m y en pleno centro del Eixample de barcelona.

 

Plazas Limitadas

Si estás interesado en la suscripción mensual a los shootings organizados no esperes más, las plazas serán limitadas ya que mantendremos un numero bajo de asistentes.

Si quieres mas información puedes mandarme un mail a info@kubestudio.com y te daré mas detalles.

Abriremos las puertas en unas semanas y en los próximos días os iré dando mas detalles del estudio.

 

  • Share

12 Responses

  1. Enhorabuena por tu nuevo proyecto, lastima que estes Barcelona y no Madrid que es donde vivo actualmente ( aunque me encantaría irme a Canarias).
    Me encanta tambien tu proyecto de tienda y que la dirijas en funcion de lo que esta pasando en este momento en el mundo de la fotografia. Todos compramos en internet, (Amazon, ebay etc. y ahora vosotros) esos accesorios que se acercan mas a la realidad actual a unos precios razonables.
    Mucho exito y saludfos

  2. Soy de Barcelona y te deseo mucho éxito en tu nuevo estudio y proyectos asociados. En cuanto mi situación mejore un poco, me encantará conocerte en persona y participar en las actividades del estudio.

    Saludos

    Richard

  3. Hola, acabo de leer tu post, donde comentas la próxima apertura de tu estudio. Me interesaría recibir más información, soy fotógrafo aficionado y siempre está bien saber donde hay estudios de alquiler a un precio razonable. Un saludo y suerte!

Leave a reply