logo

Imprime tus fotos con calidad – Fotodalia

Hace unos días recibí un póster de Fotodalia y el resultado es muy bueno!

El póster llego en apenas unos días, y empaquetado a prueba de bombas.

Llevaba unos protectores en las esquinas para evitar descantillados e iba envuelto en papel de burbujas. Así que en eso excelente.

Una de las cosas que mas me preocupan cuando pido una impresión es la fidelidad del color, y en este caso es muy buena. Aún siendo una imagen con muchos tonos naranjas, se pueden apreciar perfectamente las diferencias entre ellos sin llegar a quedar empastados. Además la impresión tiene una textura que evita los reflejos y tiene un tacto agradable que no deja manchas ni huellas al tocarlo.

Os dejo una foto mas del póster:

 

Esta es una lamina sobre foam forte en 20×30, pero en Fotodalia tenéis muchos mas soportes y tamaños para elegir desde 20×30 hasta 70×100 en formatos estándar e incluso podemos pedir tamaños mas grandes a medida.

En cuanto a los soportes, podemos elegir entre Lienzo, foam forte, panel ligero y metacrilato. Todo según el uso que vayamos a hacer y lo que nos queramos gastar.

Yo estoy especialmente interesado en el metacrilato, y el próximo que pida irá en ese material.

 

Como veis los cortes y los acabados están bien hechos.

Lo mejor de todo es que la comunicación con Fotodalia ha sido muy fluente, y siempre han respondido a mis correos en el mismo día o al día siguiente, lo que hoy en día ya es mucho.

 

En definitiva, si tenéis intención de imprimir un póster, ya sea para decorar o para regalar, Fotodalia es una buena opción.

 

 

  • Share

7 Responses

  1. Hola!
    las tonalidades son preciosas,…
    he mirado la web pero me parece que no hacen impresiones en papel fotográfico, para imprimir fotos normales,… es así?
    por favor, ¿me podéis recomendar alguna web para revelar fotos en papel on-line?
    muchisimas gracias!!
    saludos y felices fiestas!!

Leave a reply

A %d blogueros les gusta esto: