logo

Sorteo Lumedyne X !

Hola a todos!

Tras el interés que genero el artículo que escribí sobre este pequeño dispositivo, Lumedyne quiere sortear uno entre los seguidores del blog!

 

Magia en una cajita

Recordar que el Lumedyne X es un acelerador de reciclaje que permite reducir a la mitad el tiempo de reciclado de vuestros flashes de mano. pesa tan solo 86g y usa una bateria de lithio garantizada durante 2 años.

tenéis toda la información en la web de Lumedyne X

 

Reglas del sorteo

Así que me alegra anunciar que uno de vosotros ganará este dispositivo por tan solo participar en el sorteo y como siempre cumplir unos requisitos muy sencillos :

Ya sabéis como funciona, tenéis que compartir una foto de facebook, darle a me gusta en la aplicación siguiente para poder seleccionar al ganador y ser suscriptores del blog .

– Foto de facebook a compartir: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=555788421125928&set=a.261862097185230.60619.124640180907423&type=1&theater

– Suscriptor del blog por email en la esquina superior derecha de el blog

– Me gusta en los facebook de kube studio y lumedyne clickeando en la aplicación de aquí debajo:

a Rafflecopter giveaway

 

Solo recordar que aunque lumedyne os mandará el producto sin coste, cualquier gasto de gestión aduanera corre de vuestra cuenta.

 

  • Share

6 Responses

  1. Realizado los pasos que se piden. a ver si a la cuarta va la vencida :).

    Muchas gracias John por estos concursos y por hacer llegar de una manera sencilla los entresijos de nuestra afición/profesión.

    Un saludo.

Leave a reply

0
TU CARRITO
  • NO HAY PRODUCTOS EN EL CARRO.