logo

Sorteo! Filtro ND variable de Light Craft Workshop

Pensabais que este mes no habría sorteo?

pues de eso nada, se ha demorado un poco por el año nuevo chino, pero ya tenemos aqui el sorteo que se esta convirtiendo en tradición en Kube Studio cada mes.

Esta vez sorteamos no uno si no dos filtros ND variables de Light Craft Workshop!!

 

 

Primero, que es un filtro ND?

Un filtro ND ( Neutral density) es un cristal que permite reducir la cantidad de luz que entra en nuestro objetivo sin cambiar, o cambiar lo mínimo los tonos de la imagen.

Su calidad se define por cuanto afectan  a los colores, por lo que uno de ebay no dará un gran resultado. ( Estoy preparando una comparativa y la pondré pronto entre varios ND del mercado ).

Los ND suelen venir con una cantidad de reducción, ND2 = 1 paso, ND4 = 2 pasos, ND8 = 3 pasos … ND400 = entre 8 y 9 pasos.

pero también los hay variables.

 

Los ND variables de Light Craft workshop

En este caso estos filtros son una mezcla de dos filtros que consiguen darnos la agilidad de poder cambiar la cantidad de luz que bloquean.

Los filtros que sorteamos permiten bloquear entre ND2 ( 1paso ) y ND400 ( 8pasos ) y estan valorados en mas de 100€ cada uno.

Sorteamos 2 filtros, uno de 82mm y uno de 77mm

 

Como ganar un filtro ND variable?

Como siempre para ganar hay que participar y para participar hay que cumplir unos requisitos :

– Hay que ser suscriptor del blog via email ( os podéis registrar en la esquina superior derecha del blog donde pone introduce tu e-mail )

Debéis compartir la siguiente foto de facebook

– Por ultimo debéis ser «fans» de las páginas de facebook de Kubestudio y de Lightcraft workshop.

Para poder controlar el concurso ya que facebook ha cambiado algunas cosas, necesito que lo hagáis desde esta aplicación que me permite ver quien ha cumplido los requisitos.

 

a Rafflecopter giveaway

El sorteo finalizará el día 31 de marzo a las 12 AM como indica la aplicación.

Recordar que podéis hacer me gusta en los facebook a través de la aplicación pero tenéis que compartir el enlace y registraros en el blog a través de vuestro facebook de forma manual.

Suerte a todos!

  • Share

25 Responses

    • Significa que tienes que estar registrado en el blog ( arriba a la derecha ) y compartir la foto en facebook, y eso no lo hace la aplicación del sorteo desde donde puedes pulsar en me gusta en las páginas de facebook … es un poco confuso pero es que facebook ha hecho cambios y no puedo ver todos los participantes.

    • Perdona pablo me sigo olvidando de vosotros!

      como en otros casos se puede participar desde donde sea pero el envio esta cubierto para españa, si lo queréis en otro pais, tenéis que cubrir los gastos de envio.

      ahora lo añado al post..disculpa!

Leave a reply

0
TU CARRITO
  • NO HAY PRODUCTOS EN EL CARRO.