logo

2015 un año de videos!

Hola a todos!

como sabéis hace meses que escribo menos en el blog y no es por falta de ganas si no de tiempo.

Este año estamos trabajando en crear una serie de videos que os ayuden a entender mejor la fotografía por lo que os animamos a suscribiros a nuestro canal de youtube que será el que recibirá mas atención en 2015.

publicaremos de todo, desde explicaciones de técnica fotográfica hasta videos de sesiones que realizamos y también reviews de productos que podéis encontrar en la tienda.

Este año prometo acabar el ebook que tengo en proceso desde hace meses y que será una buena inyección de inspiración para aquellos que queréis conocer mas a fondo esquemas de iluminación y procesados de fotos.

por ahora os dejo con esta sesión que realizamos en Barcelona para un fabricante de monociclos electricos usando nuestro flash para exteriores Nflash 680A

espero que os guste!

  • Share

One Response

  1. Me parece muy interesante los planes que tienes para este año, desde luego nos serán de gran ayuda como referencia estos videos que estáis compartiendo.

    Es complicado el gestionar el tiempo, todos andamos a prisa y corriendo con nuestra muchas obligaciones, así mismo también te animo a que sigas manteniendo actualizado el blog con tus reviews y trabajos donde nos muestres en la práctica como manejar estos productos y tus técnicas fotográficas.

    Además ya sabes que también esto te servirá para el posicionamiento en los buscadores.

    Ya tienes un nuevo suscriptor a tu canal en YouTube.

    Un abrazo y un saludo fotográfico desde Asturias.

Leave a reply